FAQs

FAQS 20-07-2011

1 ¿Qué es la Tropa Korriban?

La Tropa Korriban es una organización sin ánimo de lucro, dedicada principalmente, aunque no exclusivamente, a la organización y participación en eventos relacionados con la saga cinematográfica StarWars, así como en la creación de talleres para diseñar y recrear los trajes y caracterizaciones de los personajes protagonistas de dicha saga. Todos los derechos sobre estos personajes pertenecen a Lucasfilms. Ltd

 

2 ¿Dónde puedo conseguir más información?

Aparte de la web www.tropakorriban.es donde se ofrece toda la información actualizada sobre nuestras actividades también puedes contactar con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook.

 

3 ¿ Cómo puedo hacerme socio y cuales son los requisitos necesarios?

Puedes hacerte socio de dos maneras:

  1. Cubriendo el cuestionario diseñado para tal fin en nuestra web
  2. Apadrinado por un socio veterano.

En ambos casos es necesario la aceptación del Reglamento interno de la Asociación así como el pago de la cuota de inscripción.

 

4 ¿Qué relación tiene la Tropa Korriban con Imperial Stormtroopers?

Imperial Stormtroopers fue un evento realizado por un grupo de amigos, algunos de los cuales conformaron meses después Tropa Korriban. No hay relación contractual entre la organización del susodicho desfile y esta Asociación por lo que Tropa Korriban no se hace responsable de los compromisos adquiridos por aquella.

ADVERTENCIA Actualmente los responsables de Imperial Stormtroopers están en búsqueda y captura y los más eficientes cazarrecompensas de la Galaxia se encuentran tras su pista.

 

5 ¿Habrá un nuevo Imperial Stormtroopers?

Sí, en Mayo de 2013 para celebrar el 30 aniversario de El Retorno del Jedi, pero antes de esa fecha habrá un montón de eventos que no te puedes perder . Presta a atención a nuestra web y alístate ¡ El Imperio te necesita!

 

6 ¿Por qué la Tropa Korriban tiene dos foros en su página web?

Efectivamente disponemos de dos foros, uno abierto a todos los visitantes de la galaxia que quieran conocernos un poco mejor y otro de carácter privado sólo para los alistados en la Tropa y donde recibimos las órdenes secretas del Emperador para llevar el orden imperial a los confines del Universo conocido.

 

7 ¿ Si me hago socio adquiriré automáticamente mi armadura de Stormtrooper?

Evidentemente la armadura hay que merecérsela. Son muchas horas de trabajo para los Ughunauts en la forja y muchas y muy duras negociaciones con los rateros Jawas para conseguir los materiales. Cuánto más participes en talleres y eventos más cerca estarás de conseguir tu armadura, mientras puedes disfrutar de otras caracterizaciones que actualmente estamos desarrollando en los talleres como un Incursor Tusken o un Guardia Real.

ADVERTENCIA Se buscan a personas de físico poderoso para interpetrar a Jabba el Hutt, eso no significa que deban de venir al casting sin ropa. Por favor que sea la última vez que tenemos que repetirlo.

 

8 ¿Puedo pertenecer a la Tropa Korriban con una caracterización como rebelde u otro personaje ?

Por supuesto que sí y no sólo personajes de las dos trilogías cinematográficas sino también del universo expandido.

ADVERTENCIA si tu ánimo es pertenecer a la Alianza Rebelde es muy probable que después de cualquier evento y una vez tus servicios no sean requeridos puedas ser enviado a las minas de especias del Sistema Kessel

 

9 ¿ Que actividades ofrece Tropa Korriban a parte de participar en desfiles?

Tropa Korriban también participa en otro tipo de eventos como organizar actividades con entidades de iniciativa social y cultural, colaboraciones con Ayuntamientos y Hospitales y por supuesto la participación en talleres para aprender el arte de la construcción de armaduras, descubrir los secretos del corte y confección o introducirnos en el apasionante mundo de la arcilla para modelar y el látex.

Tropa Korriban no actúa en eventos destinados exclusivamente al entretenimiento infantil.

 

10 ¿ Tropa Korriban limita su actividad a eventos relacionados con la Saga Star wars?

No, tal como recogen los Estatutos de la entidad, la Tropa Korriban puede ampliar su ámbito de actuación fuera del Universo Star wars, aunque de momento tal cambio aún no se nos ha pasado por la cabeza…

ADVERTENCIA Todas las sugerencias de variación de las estrategias imperiales o de la transformación , reducción o ampliación del ámbito de las actividades deben de presentarse ante Lord Darth Vader quien amablemente atenderá sus peticiones.

 

 

“Sugerencia aceptada, Capitán Antilles”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *