CIFIMAD FOTO FAMILIA

CIFIMAD

Posted on Posted in Eventos

CifiMad

Durante los días 24, 25, 26 de febrero de 2017, tuvo lugar CIFIMAD conveción de frikis para frikis dedicada al mundo de la ciencia ficción, con charlas, actores, juegos, proyecciones... pero sobre todo es un punto de encuentro de amigos frikis donde por lo menos una vez al año se reúnen para verse y disfrutar en camaradería de sus aficiones faboritas.

Este año y por primera vez se nos hemos reunido con las delegaciones de Madrid y Valencia donde hemos compartido actividades, experiencias... sellando asi lazos de amistad.

También pudimos disfrutar de la presencia de David M. Santana (primer actor español en participar en Star Wars) donde como siempre nos hace sentir como en familia, así mismo lo pasamos en grande con los actores Mary Oyaya (maestra Luminara) y con Dermot Crowley (general Crix Madine en el Retorno del Jedi) los cuales nos contaron anécdotas personales por su paso por Star Wars.

Como todos los años nos hicimos fotos con ellos, autógrafos etc...

Cabe destacar que también estuvo la actriz Chase Masterson (leera de Space deep 9) con la que compartimos su día de cumpleaños, charlamos con ella, nos hicimos fotos...

 

En definitiva CifiMad es yun punto de encuentro como decimos mas arriba excelente para reunirnos y disfrutar entre amigos de toda España que de otra manera sería mas difícil.

Sólo os queda decir que hemos quedado muy contentos con el trato de la organización y damos gracias a todos aquellos que hicieron posible, tanto a sus responsables como a sus voluntarios que han hecho posible un fin de semana ESTELAR.

MB 

 

Foto con nuevos amigos en la entrada a CifiMad 

con los actores invitados

Firma de autógrafos de David M. Santana Socio honorifico de Tropa Korriban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *